Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de julio de 2013

PINOCHO VS. MATADORES

El pasado sábado, la tira Los Matadores jugó en condición de visitante frente al Club Pinocho. Se consiguieron 15 puntos de los 21 en juego, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La próxima fecha jugamos de Local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Sagrada Familia. Es la última fecha del Torneo, para dar la vuelta: la 2005 debe conseguir una victoria y la 2004 con un empate le alcanza. Además de cerrar un gran Torneo en la Tabla General de Clubes que hoy en día nos encontramos 2dos detrás de Juncal. Motivos más que suficientes para que copemos el Salón San Martín con la presencia de todos así le hacemos el aguante a nuestros pibes!

Categoría 2006: (1 a 2).

El encuentro comenzó muy parejo, pero el gran dote técnico que tiene este equipo a veces no pesa ante la fuerza, la contextura física y potencia de algunos rivales. Es un aspecto a mejorar para lo que viene en el torneo próximo. Sin embargo a falta de 1 fecha se hizo un gran campeonato estando hasta el momento en la 4ta colocación.
Goles: Lautaro Romeo (1).

Categoría 2005: (2 a 2).

Un partidazo desde lo emotivo y desde lo que se tuvo que sufrir para poder lograr un empate agónico para seguir manteniendo la punta del campeonato. No se jugó tan bien como en otras ocasiones, el rival fue de gran envergadura y, además, los nervios que se tienen en estas instancias finales –estando tan cerca de lograr el objetivo- pesan y mucho.  Se comenzó perdiendo, luego se empato y nuevamente estuvimos en desventaja. Se intentó empatar de todos los modos posibles pero no teníamos suerte, hasta que a falta de un par de minutos, un buscapié efectivo tras la salida de un corner y se logró empatar desatando la locura azulgrana por conseguir este empate que mantiene a la categoría puntera en el campeonato. Si la fecha próxima se consigue una victoria, la 2005 se estaría consagrando Campeón del Torneo Apertura!!!
Goles: Franco Carrizo (1) y Franco Insúa (1).

Categoría 2004: (2 a 2).
Gran partido con un muy emotivo el desenlace. Al igual que la categoría 05, la categoría 04 viene peleando la punta del campeonato. Nos enfrentábamos al último Campeón de visitante, que se encontraba actualmente en la 3ra posición, con la obligación de conseguir una victoria para mantener la punta que, hasta ese entonces, se compartía junto con el Club Juncal. El partido se vivió como un clásico: mucha gente, mucho ruido y mucho aliento por parte de las dos parcialidades. Se comenzó perdiendo de forma inmerecida; dos errores propios consecuencia del nerviosismo y ansiedad derivaron en 2 goles abajo en el tanteador, todo se hacía muy difícil. Antes del final del primer tiempo se logró descontar gracias a un zapatazo de Lucas Duran que pegó en el travesaño e ingresó al arco pidiendo permiso. En el entretiempo nos llega la información que el Club Juncal (principal competidor en la punta de la tabla) había perdido. Un empate nos alcanzaba para quedar primeros sólos bien arriba. Al contrario de lo que se esperaba, la noticia no sirvió para calmar los ánimos, sino que la misma ansiedad y nervios nos volvieron a jugar en contra. El 2do tiempo estuvo muy peleado en la mitad de cancha, fueron los locales quienes tuvieron varias opciones de mano a mano para liquidar el pleito pero se toparon con nuestro arquero Santiago Torres quien respondió de forma heroica en varias ocasiones. El encuentro se moría y parecía que se acababa el invicto y la ilusión azulgrana. El juez adicionó 2 minutos más y era ya la última jugada del partido: luego de un par de rebotes, se mete la pelota en el área, aparece Lucas Matellone y la peina al arco, la pelota iba a las manos del arquero, pero un rival completamente enceguecido por el marco del partido intenta sacar la pelota del arco con la mano. Parecía penal, pero el balón lentamente ingresa al arco convirtiéndose en el empate agónico del equipo azulgrana y desatando el delirio, fervor y festejo de todos los cuervos que coparon la hermosa cancha de Pinocho. Ahora sí: en la última fecha, con tan solo empatar, la 2004 se consagraría Campeón Invicto del Torneo Apertura!!!.
Goles: Lucas Duran (1), en contra (1).

Categoría 2003: (6 a 4).
Ambos equipos venían en mitad de tabla con los mismos puntos, antesala de un partido parejo, pero que desde que comenzó el encuentro no se desarrolló como lo esperado porque los azulgranas superaron a su rival de comienzo a fin mostrando un gran futbol y quedándose con una gran victoria que lo acomoda un poco más arriba de la tabla para terminar el campeonato de la mejor forma. Jugando así se puede dar pelea para el segundo Torneo.
Goles: Matías Prieto (2), Alejo Candia (2), Federico Solitro (1) y Gianni Prieto (1).

Categoría 2002: (7 a 2).

Un gran partido disputado por toda la categoría en general, superando al rival desde el comienzo del partido. Se vienen consiguiendo buenas victorias que hacen que la categoría termine lo más arriba en la tabla de posiciones para encarar el Torneo próximo con otras expectativas.
Goles: Facundo Ruiz (3), Pablo Alvarez (2), Julio Cordero (1) y Nahuel Vaca (1).

Categoría 2001: (6 a 1).
Un partidazo también de esta categoría, que termina el campeonato bien arriba y dando indicios de que si se mejoran algunas cositas puede dar pelea el próximo Torneo. En este encuentro le toco comenzar perdiendo, pero rápidamente empató y logró dar vuelta el marcador y, a partir de ahí, fue todo del conjunto azulgrana que coronó el encuentro con una gran goleada.
Goles: Santiago Clot (2), Lucas Moreno (2), Ovidio Britez (1) y Rodrigo Del Rio (1).

Categoría 2000: (2 a 3).
Un Clásico como todos los partidos de la cat 2000 con Pinocho y así se viven desde el marco y la euforia desde las tribunas. Siempre salen partidos muy parejos y ajustados en el marcador y esta no fue la excepción. El ganador podría haber sido cualquiera de los dos, pero en este caso la victoria se quedó una vez más para los de Pinocho. Otra gran categoría que termina bien arriba en la tabla que con algunos retoques puede ser más protagonista aun del próximo Torneo.
Goles: Santiago Carabajal (1) y Carlos Morales (1).
La 2000: Pelota al piso, control del balón... pero no alcanzó.
La 2006 a pura velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP