Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de julio de 2013

CARASUCIAS VS. PARQUE CHAS BLANCO

El pasado sábado, la tira Los Carasucias disputó la fecha Nro. 12 en condición de local en el Salón San Martín. Fue una jornada muy buena, en la cual se ganaron cuatro partidos y se empató el restante. La próxima fecha, vamos de visitante frente al Club Juventud de Devoto (Bermudez 2336, CABA) y les tenemos que ganar!

Categoría 2000: (6 a 1).
Fue un muy lindo partido, con buen fútbol donde los chicos fueron muy eficaces -desde el comienzo del partido- a la hora de llegar al arco contrario. En el segundo tiempo se jugó mejor logrando el triunfo que nos mantiene en la punta.
Goles: Daniel García (1) y Matías Dalmaso (5).

Categoría 2001 / 2002: (4 a 2).
Gran partido donde fuimos protagonistas. Si bien arrancamos abajo no perdimos la tranquilidad y logramos dar vuelta el resultado. Por momentos hubo buen futbol con eficacia en el segundo tiempo, donde logramos convertir los goles llevándonos la victoria.
Goles: Miguel Vazquez (2), Marcos Gonzalez (1) y Lucas Marino (1).

Categoría 2003 / 2004: (2 a 1).
Los chicos que vienen haciendo un torneo bárbaro jugaron un gran partido donde siempre buscaron ser protagonistas con actitud y buen juego. Si bien fue un encuentro trabado, supimos conseguir la victoria con dos grandes individualidades en los goles que convertimos para seguir punteros en el campeonato.
Goles: Agustin Gomez (2).

Categoría 2005 / 2006: (1 a 1).
Como refleja el resultado fue un match muy trabado y luchado, donde estuvimos la mayoría del partido en desventaja. De todas formas, el equipo no bajó los brazos y faltando 2 minutos para finalizar el partido, logramos empatarlo llevándonos un resultado justo luego del buen desempeño que mantuvo la categoría a lo largo de todo el encuentro.
Goles: Valentin Rojas (1).

Categoría 2007 / 2008: (3 a 2).
Los cuervitos, si bien no vienen compitiendo muy seguido por la falta de esta categoría en los demás clubes, hicieron un gran partido donde dejaron todo en la cancha llevándose un triunfo merecido por las ganas, el entusiasmo y el juego en equipo.
Goles: Alexander (1) y Nahuel (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP