Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 31 de julio de 2013

AVEFA VS. CICLONETA

El pasado sábado por la mañana, la tira La Cicloneta hizo su presentación en  calidad de visitante frente al Club AVEFA, ganando los cinco partidos de la jornada. El próximo sábado, 3/8 se jugará la última fecha del torneo Apertura. Será de local en el Salón San Martín vs. Independiente, en caso de tener una buena jornada,  hay grandes posibilidades de salir primeros en la general. Esperamos el apoyo de todos!

Categoría 2000: (5 a 4).
Gran esfuerzo de los chicos del Ciclón por mantener la punta y seguir acercándose al título que, a pesar de jugar todo el partido con un jugador menos debido a la ausencia de dos integrantes, lograron -a falta de 5 minutos- dar vuelta un partido que en algún momento parecía perdido.
El próximo sábado, en caso de ganar, podremos festejar el campeonato!
Goles: Perez (3) y Bernal (2).

Categoría 2001-2002: ( 5 a 4).
Gran partido del equipo azulgrana. Fue un encuentro peleado y muy parejo, pero nuestros chicos nos dieron muestra de su mejor fútbol y lograron quedarse con los tres puntos.
El equipo se mostró muy consolidado en el momento de atacar, pero igualmente se desperdiciaron muchas muy buenas jugadas que merecían ser gol.
Goles: Álvarez (3), Galindo (1)y Jamachi (1).

Categoría 2003-2004: (3 a 0).
Excelente partido de los chicos de La Cicloneta, que lograron doblegar al equipo rival desde el inicio del encuentro. El partido se jugó casi todo el tiempo en el campo rival y cuando nos atacaban se recuperaba muy rápido el balón, desplegando el contraataque de manera ordenada.
Goles: Báez (3), Portilla (1) y Ortigoza (1).

Categoría  2005-2006:
Ganó los puntos debido a que el club rival no presentó equipo.

Categoría 2007-2008: (5 a 1).
A pesar de ser un partido amistoso, los más pequeñitos de la tira jugaron muy bien, con mucha seriedad. Se mostraron muy sólidos en la defensa y contundentes en el ataque. Sábado a sábado los chicos juegan mejor, se busca dentro del campo de juego, paran la pelota y buscan al compañero mejor ubicado.
De ganar el próximo partido los chiquitines tendrán la posibilidad de gritar campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP