Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 7 de agosto de 2013

MATADORES VS. SAGRADA FAMILIA

El pasado sábado 3/8 la tira Los Matadores hizo su presentación en condición de Local en el Salón San Martin de Ciudad Deportiva, frente al Club Sagrada Familia. Se consiguieron 17 puntos de los 21 en juego, producto de 5 victorias y 2 derrotas. El próximo sábado jugamos de visitante frente al Club Chacarita Juniors y esperamos contar con el apoyo de todos!

Categoría 2006: (2 a 1).
Un buen cierre de campeonato con una importante victoria. El partido fue muy parejo, lo que hizo más valedero el triunfo azulgrana.
Goles: Forestier (1) y Jara (1).

Categoría 2005: (1 a 2).
Ganando, la categoría se consagraba campeón, pero no le alcanzó para el objetivo máximo del primer semestre. A seguir mejorando que, corrigiendo algunos errores que se produjeron en el tramo final del torneo, se puede dar la vuelta en la segunda rueda.
Goles: Insúa (1).

Categoría 2004: (10 a 1).
Un partidazo de toda la categoría en general que cerró el certamen con un gran triunfo, lo que le otorgó el título de Campeón de la primera rueda.
Goles: Duran (4), Jara (2), Acierno (1), Matellone (1), Juarez (1) y Torres (1).

Categoría 2003: (4 a 3).
Un partidazo, ya que nos enfrentamos a un gran equipo, candidato de siempre y se lo dominó en gran parte del partido, obteniendo una victoria más que justificada.
Goles: Candia (2), M. Prieto (1) y G. Prieto (1).

Categoría 2002: (2 a 0).
El equipo rival no presentó categoría.

Categoría 2001: (2 a 3).
Un gran primer tiempo donde nos fuimos al descanso 2 a 0 arriba, pero en el segundo tiempo, el equipo no pudo mantener la intensidad del primero y el rival sacó la chapa de campeón y lo dio vuelta sobre el final.
Goles: Del Rio (1) y Moreno (1).

Categoría 2000: (5 a 4).
Un partidazo durante la primera etapa, y sobre la mitad del segundo, los chicos se relajaron logrando que el rival empate de forma insólita, hasta que -a falta de pocos minutos- llegó el gol azulgrana y finalmente terminó en victoria agónica sobre el final.
Goles: Mendez (2), Morales (2) y Gonzalez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP