Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de agosto de 2013

¡¡FORZOSOS Y LA CICLONETA CAMPEONES!!

Fin de semana espectacular para la Escuela de Fútbol del CASLA, en la que los elencos azulgranas dieron muestras de su humildad, capacidad, seriedad y profesionalismo.






El brillante desempeño de La Cicloneta se vio cristalizado gracias a un andar excelente de principio a fin del torneo.

Salió primera en la general a varios puntos de diferencia del segundo. Cabe agregar que la tira de la profesora Vanesa Sarroca también logró los campeonatos en las cat 2000, ¡que salió campeona invicta!, y también en la 2007/08. La 2001-02 terminó tercera, la 2003-04 cuarta, la 2005-06 tercera.

El caso de la tira comandada por los profesores Cristian y Eduardo Guariniello, fue diferente debido a que, como Forzosos, tenía fecha libre debíamos esperar resultados de otros equipos, que finalmente se dieron.

Luego de un arranque dispar, el elenco Forzosos tuvo un final de torneo arrollador, en el que sacó mas del 80% de los puntos en juego, que sirvieron para despejar del título a equipos de mucha experiencia como Lozano, Racing y Cugon.

Felicitaciones a todos los integrantes de la Escuela de Fútbol: niños, profes, padres y dirigentes, que a pesar de todo siguen trayendo copas al club y llenándonos de orgullo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los Forzosos, a la Cicloneta, a los Profes, al Club y a todas las publicaciones que nos informa el dia a dia de todos los partidos y victorias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Colombia un cordial saludo y felicitar al Club y especialmente a los profesores Cristian, Eduardo y Hernan, excelentes profesionales y mejores personas.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP