Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de julio de 2013

LOS MATADORES VS. ALMAFUERTE

El pasado sábado, la tira Los Matadores jugó en condición de Local en el Salón San Martin de Ciudad Deportiva frente al Club Almafuerte. Se consiguieron los 21 puntos en juego producto de 7 victorias. La próxima fecha, Sábado 20 de Julio, hay receso por vacaciones de invierno. El Campeonato vuelve a reanudarse el Sábado 27 de Julio donde nos enfrentaremos al Club Pinocho en condición de visitante.
Esperamos contar con el apoyo de todos para seguir alentando a nuestros nenes.

Categoría 2006: (7 a 0).
Un muy buen partido de toda la categoría en general, que cuando se abrió el arco todo fue del conjunto azulgrana y justificó su victoria a base de muy buen fútbol y mucha solidez en el fondo.
Goles: Forestier (3), Morales (1), Mendez (1), Romeo (1) y Prieto (1).

Categoría 2005: (6 a 2).
Un partido muy parejo y friccionado durante toda la primera etapa. En el segundo tiempo el equipo superó ampliamente al conjunto visitante y se llevó una gran victoria para mantener la punta del campeonato.
Goles: Insúa (2), Carrizo (2), Ojeda (1) y Baggio (1).

Categoría 2004: (6 a 2).
Un partido que desde el comienzo el conjunto azulgrana lo dominó a su rival y lo justificó en el marcador. Un muy buen partido de la categoría en general, que con este nuevo triunfo se mantiene puntera en el campeonato.
Goles: Juarez (3), Duran (2) y Jara (1).

Categoría 2003: (5 a 2).
Un partido que comenzó muy cuesta arriba durante toda la primera etapa debido a que nos fuimos al entretiempo 2 a 0 abajo. En el segundo tiempo salieron con otra actitud, presionando y dominando al equipo rival sin dejarlo jugar y lograron revertir el marcador ganando de forma contundente.
Goles: Sanchez (2), Prieto (2) y Candia (1).

Categoría 2002: (5 a 0).
Un partidazo de toda la categoría en general. Mucha solidez en el fondo, muy buen juego colectivo y mucha contundencia en el arco rival fueron las claves de la victoria.
Goles: Ruiz (4) y Pereyra (1).

Categoría 2001: (6 a 1).
Un muy buen partido del equipo azulgrana, dominando a su rival de comienzo a fin y justificando la victoria a base de buen juego colectivo.  
Goles: Brites (2), Clot (1), Moreno (1), Teramo (1) y Del Rio (1).

Categoría 2000: (8 a 4).
Un partidazo de ida y vuelta durante toda la primera etapa, donde el conjunto azulgrana dominaba, pero debía sufrir debido a errores propios. En la segunda etapa salieron a jugar con mayor concentración y justificaron la victoria de muy buena manera.
Goles: Mendez (2), Morales (2),Carabajal (2) y Rocha (2).

La 2006 controlando el balón en mitad de cancha.

Manos de tenaza para el golero de la 2004.

Defendiendo el arco con todo! La 2000 a pura concentración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP