Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de julio de 2013

EL TALAR VS. FORZOSOS

Por la tarde del sábado 13 de Julio, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante en el predio de Villa Devoto. Se consiguieron 3 triunfos, 1 empates y 3 derrotas. Forzosos está en plena lucha del título, a 7 puntos del puntero en la General –hasta hoy-. El próximo sábado 27/07, jugamos de local en el  salón San Martín contra el Montserrat, último juego del certamen y con muchas chances de campeonar.

Categoría 2006: (2 a 2).

Partido disputadísimo al inicio del juego pero con el correr de los minutos el elenco Forzoso prevaleció en todas las acciones, de tal manera que hasta lo pudo haber ganado, dado que por desinteligencias a poco del final, se escapó el triunfo.
Goles: Fernandez (1) y Chavez (1).

Categoría 2000: (GG.PP)

Categoría 2005: (2 a 3).
Fue un partido disputado, con algo de fútbol pero se careció del ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo. Sirve como experiencia a futuro. Habrá que seguir trabajando.
Goles: Esquivel (2).

Categoría 2001:
(GG.PP)

Categoría 2004: (3 a 4).
Juego complicado desde el vamos que si bien se lo disputó con las ganas y el fútbol de siempre, se escapó al final. Es una pena porque nos jugábamos el campeonato. Sirve como experiencia a futuro.
Goles: Oropeza (1), Contabarría (1) y Callejas (1).

Categoría 2003: (2 a 1).
Se arrancó con la “chapa” de equipo sólido que nos tiene acostumbrados. Se complicó por varios fallos del juez que ayudó al elenco Local, convirtiéndose en un partido palo y palo hasta el final. Muy buen triunfo.
Goles: Aaron (1) y Venialgo (1).

Categoría 2002: (1 a 5).
Habrá que seguir trabajando.
Gol: Picciani (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP