Con la tecnología de Blogger.

lunes, 26 de agosto de 2013

BPNA VS. MATADORES

El último sábado, la tira Los Matadores jugó en condición de visitante frente al Club BPNA. Se consiguieron 16 puntos de 21 en juego producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El sábado próximo jugamos de Local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Allende. Esperamos la concurrencia de todos para seguir alentando a nuestros pibes.

Categoría 2006: (3 a 2).
Un partido durísimo. En todo momento el conjunto azulgrana dominó el juego, mereciendo terminar con ventaja en la primera etapa pero nos tocó irnos perdiendo 1 a 0 inmerecidamente. En la segunda etapa pasó exactamente lo mismo. Logramos empatar y cuando merecíamos el gol de la victoria nos volvieron a anotar y parecía que todo se hacia muy cuesta arriba. Pero la categoría, a diferencia del torneo anterior, sacó fuerzas y ganas de donde no las había, logrando empatar el pleito y, a falta de 1 minuto, ganarlo de forma agónica.
Goles: Romeo (1), Maggio (1) y Jara (1).

Categoría 2005: (7 a 2).
Un gran primer tiempo donde se jugó muy bien y se liquidó el partido para luego manejar el segundo tiempo sin problemas. Se jugó en equipo, atributo que le estaba faltando en los partidos anteriores.
Goles: Insúa (3), Carrizo (2), Villalba (1) y Acevedo (1).

Categoría 2004: (2 a 4).
Si bien no se mereció perder, se jugó muy mal, perdiendo el invicto que mantenía esta categoría desde que comenzó el año. Sirve esta derrota para agachar la cabeza, corregir errores y jugar los partidos con la actitud y el buen juego en equipo del campeonato anterior.
Goles: Duran (1) y Juarez (1).

Categoría 2003: (6 a 1).
Sin dudas el mejor partido de la jornada. Se jugó versus al último campeón. Una gran categoría que demostró a lo largo de los años todo su potencial y buen juego, pero los Matadores salieron a jugar el partido con una concentración y actitud envidiable y superaron a su rival en todos los aspectos del juego. Gran actitud a la hora de recuperar la pelota, cerrar los espacios y gran juego en equipo, sumado además su gran contundencia en el arco rival.
Goles: Prieto (3), Candia (2) y Gonzalez (1).

Categoría 2002: (3 a 6).
Esta categoría tiene grandes jugadores pero no logra ensamblarse como equipo todavía. Hay material de sobra, por este motivo, esperamos que se logre encaminar el rumbo.
Goles: Álvarez (2) y Ruiz (1).

Categoría 2001: (4 a 4).
Un partido muy complicado en cuanto al juego, con el agregado de que se ausentaron dos de los mejores jugadores de la categoría. Se estuvo siempre en desventaja pero con actitud y buen juego se consiguió el empate. Queda la espina de que con el equipo completo se podría haber ganado.
Goles: Teramo (2), Vila (1) y Del Rio (1).

Categoría 2000: (15 a 1).
Un partido muy bueno de este equipo, donde estrenó su camiseta de despedida y muy buen estreno que tuvo. Se supero al rival todo el partido demostrando su predominio en toda la cancha.
Goles: Mendez (6), Morales (5), Rocha (2) y Gonzalez (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP