Con la tecnología de Blogger.

martes, 20 de agosto de 2013

CNEL. MON VS. FORZOSOS

Por la tarde del sábado 17 de Agosto, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante, en el viejo reducto de San Martín, exponiendo su logro de campeonato Inicial  de forma holgada. Se consiguieron 19 puntos en juego, producto de 6 triunfos y una derrota – la tira de los profes Cristian y Eduardo Guariniello tuvieron una excelente performance.

Categoría 2006: (5 a 1).
Gran partido de los pibes que impusieron sus dotes de buen fútbol desde el inicio del juego hasta el final. Muy buena predisposición desde el juego en si, como también desde la lucha y sudor.
Goles: Chavez (3) y Fernandez (2).

Categoría 2000: (3 a 7).
Mala tarde para el elenco Forzoso. El coctel de poca fortuna en momentos precisos, mas desatenciones varias, hicieron que se complique el juego. Partido para el análisis puertas adentro.
Goles: Jiménez (1) y Cardozo (2).

Categoría 2005: (5 a 2).
Fue un partido disputado, pero con algo de buen fútbol y con mucho ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo Inicial. Habrá que seguir trabajando porque este elenco tiene potencial para pelear arriba.
Goles: Condenzo (4) y Barboza (1).

Categoría 2001: (6 a 2).
Brillante partido el que libraron los pibes, fue un juego palo y palo en el que se pudo demostrar la calidad de este elenco que disputó hasta el final el torneo Inicial con hidalguía y huevos. Felicitaciones.
Goles: Trimarco (3) y Mamani (3).

Categoría 2004: (6 a 4).
Partido ganado con chapa de gran equipo que supo facturar en los momentos indicados con una precisión espectacular. Sirve para sumar experiencia a futuro. Este equipo Forzoso tiene fuste de liderazgo.
Goles: Oropeza (4) y Contavarría (2).

Categoría 2003: (5 a 3).
Se arrancó con la “chapa” de equipo sólido pero como nos tiene acostumbrados, luego de su fútbol de salón fantástico a un toque y muestras de equipo lujoso, se “toma sus acostumbradas vacaciones”. Es un clásico de este elenco, que exaspera y se disfruta a la vez.
Goles: Camilo (1), La Rosa (1),  Aaron (2) y Venialgo (1).

Categoría 2002: (5 a 1).
Impresionante el juego desplegado por estos chicos que por fin pudieron plasmar todo el trabajo de la semana. Y un día se acabó la sequía. Partido brillante del elenco azulgrana se mostró como tal. Habrá que seguir trabajando. Material hay y hoy lo demostró.
Goles: Hefel (2), Domanico (1), Picciani (1) y Lorreiro (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP