Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de septiembre de 2013

CARASUCIAS VS. GIMNASIA DE VELEZ SARFIELD

El sábado 14 de Septiembre, la tira Los Carasucias hizo su presentación en condición de Local en el Salón San Martín frente al club Gimasia de Velez Sarfield. Fue una jornada muy buena, en donde se obtuvieron 4 triunfos y 1 derrota. La fecha próxima nos enfrentamos de visitante ante El Globito y, como siempre, les tenemos que ganar!
 

Categoria 2000: (5 a 1).
Fue un partido de ida y vuelta muy intenso, en donde pudimos abrir el marcador casi en el final del primer tiempo. Gimnasia también tuvo posibilidad de anotar pero con la buena actuación de nuestro arquero mantuvimos el 0 en la primer etapa.
En el segundo tiempo se abrió el arco a nuestro favor siendo muy efectivos a la hora de definir y llevándonos, de esta manera los 3 puntos.
Goles: Gomez (1), Dalmaso (3), Zacarias (1).

Categoria 2001-2002: (2 a 4).
Fue un encuentro muy complicado, en el cual el equipo rival nos sacó ventaja al comienzo del primer tiempo y del segundo tiempo. Se hizo muy complicado dar vuelta el resultado aunque pudimos descontar 2 goles. De esta manera perdimos un partido clave para la pelea del torneo.
Goles: Escalada (1) y Alvite (1)

Categoría 2003-2004: (8 a 0).

Como refleja el resultado, fuimos dominantes neutralizando al rival en todos los sectores de la cancha. Fuimos eficaces a la hora de definir y muy firmes a la hora de marcar.
Goles: Villaba (2), Gomez (2), Torres (3) y Machado (1).

Categoría 2005-2006: (6 a 0).
Los chicos salieron metidos desde el comienzo del partido, con momentos de buen juego y muy inteligentes a la hora de llegar al arco rival para definir. Pudimos llevarnos la victoria merecidamente por el gran nivel que demostró este equipo.
Goles: Esper (1), Ibarrola (2), Gurrero (1), Rojas (1) y Quinteros (1)

Categoria 2007-2008:
Ganamos los puntos porque el rival no presentó la categoría. Igualmente se jugó un partido amistoso, en el cual nos llevamos la victoria. Los cuervitos demuestran su mejoría cada sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP