Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de septiembre de 2013

MATADORES VS. PAMPERO

El pasado sábado, la tira Los Matadores hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Pampero. Se consiguieron 16 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La próxima fecha nos enfrentamos al Club Defensores Unidos en condición de visitante (Campoamor y Mozotti, Ing. Budge) y les tenemos que ganar. Esperamos contar con el apoyo de todos para seguir alentando a nuestros nenes.

Categoría 2006: (2 a 2).

Se jugó muy bien y se mereció ganar por la gran cantidad de ocasiones de gol que se generaron en todo el partido. Fue un encuentro parejo que, haciendo un balance general, el conjunto azulgrana fue más y merecedor de la victoria.
Goles: Jara (1) y Bilotta (1).

Categoría 2005: (6 a 2).
Un partidazo desde comienzo a fin de toda la categoría. Hay que sumarle a este gran triunfo que se jugó contra un gran equipo y se lo superó en todo momento. Gran juego colectivo y mucha solidez en el fondo fueron los puntos fuertes de este equipo.
Goles: Carrizo (4) e Insúa (2).

Categoría 2004: (10 a 0).
Un partido perfecto disputado por la categoría. Con gran juego colectivo, mucha solidez en defensa y mucha contundencia en el arco rival fueron las causas de un resultado con tanta diferencia en favor del equipo Cuervo.
Goles: Duran (3), Juarez (3), Bilotta (3) y Jara (1).

Categoría 2003: (3 a 2).
Un partido muy parejo y disputado en la mitad de cancha. A falta de menos de la mitad del 2do tiempo se perdía 2 a 1 y parecía que se nos escapaba la victoria, pero la categoría dejó todo en el tramo final del partido y dio vuelta el resultado con mucho empuje y corazón.
Goles: Prieto (1), Solitro (1) y Gonzalez (1).

Categoría 2002: (5 a 6).
Un partidazo de ida y vuelta. Se jugó muy bien, se mereció algo más pero no alcanzó. Por este camino van a ser muchos más los partidos que se ganen de los que se pierdan.
Goles: Ruiz (2), Mocciola (2) y Di Marco (1).

Categoría 2001: (0 a 1).
El resultado final lo dice todo. Fue un partido muy parejo y muy cerrado donde lo más justo hubiese sido el empate. Se jugó muy bien y se enfrentó además a una de las categorías campeonas sin que se note diferencia alguna entre ambos equipos. A seguir por esta senda.

Categoría 2000: (6 a 1).
Un muy buen partido de toda la categoría y ante un difícil rival. La clave fue el buen juego colectivo y la contundencia en el arco contrario.
Goles: Mendez (2), Morales (2), Sirpa (1) y Carabajal (1).


Categoría 2000 en sus últimos partidos.

Partidazo de la 2006!

La 2006 bien Azulgrana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP