Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de septiembre de 2013

FLORES JRS. VS. FORZOSOS

Por la tarde del sábado 14 de Septiembre, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante. Se consiguieron de 3 triunfos, 1 empates y 3 derrotas. Se viene Pedro Lozano en el Salón San Martín y les vamos a ganar.

Categoría 2006: (1 a 2).

Partido parejo de mucha fricción en todo el campo de juego. Se lo pudo empatar y hasta ganar. Habrá que seguir trabajando.
Gol: Fernandez (1)

Categoría 2000: (3 a 5).
Partido complicado en el que el equipo Forzoso cayó derrotado. No alcanzó con la capacidad de lucha habitual.
Goles: Iglesias (1) y Redka (1). 

Categoría 2005: (3 a 0).

Muy buen fútbol el desplegado por este elenco que sigue en alza. Buen nivel individual y grupal más el ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo Inicial. Bien porque se está alcanzando el techo de performance del equipo que la viene peleando desde hace tiempo. Felicitaciones.
Goles: Esquivel (2) y Condenzo (1).

Categoría 2001: (2 a 2).

Duro partido el que libraron los pibes, fue un juego palo y palo en el que se pudo demostrar la calidad de este elenco que disputó hasta el final el torneo Inicial con hidalguía y huevos. Felicitaciones.
Goles: Lugo (1) y Leones (1).

Categoría 2004: (4 a 3).
Otro partido de los difíciles tuvo que afrontar la CAT 04. Juego duro y parejo en la que el equipo no se guardó nada y los huevos tuvieron su fruto. Sirve para sumar experiencia a futuro.
Goles: Poma (1), Contavarría (1), Pittier (1) y Calle (1).

Categoría 2003: (3 a 5).

Se arrancó bien, pero por esas cosas del fútbol, con desatenciones varias, falta de concentración y coordinación de juego en momentos claves que hace replantear con un fuerte análisis puertas adentro para salir rápidamente de este momento.
Gol: Gracilazo (1) y Da Rosa (2)

Categoría 2002: (5 a 2).
Impresionante el partido desplegado por este elenco Forzoso que dio muestras de su recuperación, sabíamos que este equipo tiene mucho para dar. Estamos muy contentos. Felicitaciones por el triunfo.
Goles: González (1), Borrerro (3) y Cisterna (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP