Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de octubre de 2013

CICLONETA VS. BUENOS AIRES SUR

El sábado 19 de Octubre, la tira La Cicloneta disputó la fecha número 9 ante el Club Buenos Aires Sur. Fue una muy buena jornada en el Salón San Martín, teniendo en cuenta que se ganaron 4 partidos y se perdió 1, y que los ganados fueron por amplia diferencia. El sábado 26 jugamos en calidad de visitante enfrentando al Club Penacho Azul en Pedro Lozano (Pedro Lozano y Gualeguaychú, C.A.B.A), en esta oportunidad comenzaremos la jornada a las 9.30 la categoría 2001-2002, debido a que el club rival no presenta categoría 2000. Esperamos contar con el apoyo de todos!

Categoría 2000: (9 a 0).
Fue un muy buen partido, muy limpio, con pocas faltas, tanto a favor como en contra.
En todo momento el equipo local manejó los tiempos y el ritmo del partido. Durante el primer tiempo los cuervitos hicieron la diferencia, cerrándolo en 6-0.
El segundo tiempo fue muy tranquilo, se desperdiciaron muchas chances de gol pero el resultado final fue un contundente 9-0.
Goles: González (3), Ríos (2), Jamachi (2), Perez (1)  y Franco (1).

Categoría 2001-2002: (5 a 0).
Muy buen partido de los cuervitos, que supieron neutralizar al equipo rival. Durante el primer tiempo lo chicos de la Cicloneta pudieron imponerse a sus rivales, aunque no lograron amplia diferencia en el marcador y se fueron al descanso 2-0 arriba.
En el segundo tiempo aunque el equipo visitante llegó no pudo vulnerar al arquero cuervo, y allí creció el equipo local, estirando la ventaja a 5.
Goles: Galindo (1), Franco (2) y Ortigoza (2).

Categoría 2003-2004: (6 a 0).
Gran partido del equipo azulgrana, el primer tiempo parecía ser parejo, pero los cuervitos fueron creciendo al pasar los minutos y se fueron al descanso dominando el cotejo.
En el segundo tiempo fue total el dominio de los locales. Se desperdiciaron muchas chances de gol y los rivales casi no llegaron al área azulgrana: fue todo de San Lorenzo.
Goles: Aguilar (1), Correa (1), Baés (2) y Ortigoza (2).

Categoría 2005-2006: (1 a 3).
El partido fue parejo, el equipo fue de menor a mayor, todos los tantos se convirtieron en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el equipo local creció bastante, emparejando el nivel de juego, pero le faltó contundencia al definir.
Gol: Nuñez Jr.

Categoría 2007-2008: (14 a 0).
Excelente producción del equipo azulgrana, fue un monólogo de los cuervitos, que cada sábado juegan mejor.
Durante el primer tiempo no les dieron respiro a los rivales y los avasallaron con juego en equipo, buscando siempre al compañero mejor ubicado y acorralando al rival cuando tenía la pelota. Llegaron al descanso con 9 tantos de diferencia.
En el segundo tiempo la supremacía siguió siendo notoria y los cuervitos no perdieron la oportunidad de estirar la diferencia. Cerraron el encuentro con 5 goles más.
Goles: Panigua (1), Martinez (1), Palmieri (2), Nuñez (2), Greco (3) y Avella (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP