Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de octubre de 2013

MATADORES VS. HAEDO Jrs.

El pasado sábado 19 de Octubre, la tira Los Matadores jugó condición de visitante frente al Club Haedo Juniors. Se consiguieron 20 puntos de los 21 en juego producto de 6 victorias y 1 empate. El próximo Sábado nos enfrentamos al Club Parque en condición de Local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Esperamos contar con el apoyo de todos para seguir alentando a nuestros nenes en la recta final del Torneo.

Categoría 2006: (4 a 0).

Un muy buen partido en líneas generales de toda la categoría. Solidez en defensa, buen juego colectivo y contundencia en el arco rival fueron los puntos claves de la victoria.
Goles: Forestier (2), Cervantes (1) y Prieto (1).

Categoría 2005: (3 a 2).
Un partido que por momentos se tornó complicado y desfavorable debido a dos bajas en el equipo: el arquero y un delantero (ambos por parte médico). Se sintió mucho la ausencia del 1 mas que nada ya que tuvo que sacrificarse a un jugador de campo, Franco Insúa (jugador que le es muy importante a la categoría). Igualmente, a pesar de las ausencias, el equipo supo imponerse a su rival y pudo quedarse con los 3 puntos. Fue una victoria muy trabajada, pero merecida al fin.
Goles: Carrizo (2) y Baggio (1).

Categoría 2004: (2 a 1).
Un muy buen triunfo del equipo, de gran valor a su vez debido a la envergadura de su rival y además por haber conseguido una victoria a pesar de no haber jugado muy bien. A diferencia de otros partidos, no se pudo sacar a relucir el buen juego colectivo de la categoría, tampoco la técnica individual de sus jugadores destacados, por lo tanto se tuvo que sufrir y mucho. Se comenzó ganando pero luego el local encontró el empate. El partido estaba muy complicado y quien bancaba todas las paradas era el gran arquero Santiago Torres que tuvo intervenciones fundamentales que fueron claves para el triunfo. Parecía que el partido se moría en un empate, pero a falta de pocos minutos para el final se consiguio el gol luego de una serie de rebotes y por no dar la pelota por perdida. Y, a falta de pocos minutos del final, el local metió su arremetida y estuvo muy cerca de empatarlo, pero gracias a la tarde perfecta que tuvo el 1 azulgrana -que tapó dos pelotas impresionantes- los 3 puntos quedaron para el conjunto de Boedo. Gran victoria!
Goles: Jara (1) y Durán (1).

Categoría 2003: (7 a 2).
Un gran comienzo del equipo ya que a los 7 segundos de partido se ganaba 1 a 0. Se siguió con la misma intensidad durante los primeros minutos de la primera etapa donde no se dejó jugar al rival, siendo todo de San Lorenzo que, a base de muy buen fútbol, liquidó el pleito en el primer tiempo. El segundo tiempo siguió siendo favorable a los azulgranas que decoraron el marcador y demostraron muy buen juego.
Goles: Prieto (3), Candia (3) y Solitro (1).

Categoría 2002: (7 a 4).
Un muy buen partido de la categoría, que por momentos tuvo que sufrir pero en líneas generales mereció los 3 puntos. Principalmente por el buen juego desplegado en el final del primer tiempo y por el gran segundo tiempo que se jugó. Fueron importantes en este partido los jugadores de la cat 2003 que, por jugar Futsal al mismo horario, algunos chicos no se pudieron hacer presentes.
Goles: Ruiz (2), Prieto (2), Carabajal (2) y Solitro (1).

Categoría 2001: (2 a 2).
Un partido que se nos hizo muy cuesta arriba por la ausencia de los dos defensores titulares que además de marcar y jugar muy bien, son el alma del equipo, y eso se sintió mucho. Igualmente se hizo un buen partido, se podría haber ganado pero sobre el final el conjunto local logro el empate, dejándonos con un poco de sabor amargo.
Goles: Moreno (1) y Teramo (1).

Categoría 2000: (6 a 1).
Al igual que en la categoría 01, tuvimos algunas ausencias claves en el equipo, el arquero, y Carlitos Morales -el alma de la categoría sin ninguna duda. El equipo se sobrepuso a esto, supo jugar el partido y logró una muy buena victoria.
Goles: Mendez (3), Rocha (2), y Gonzalez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP