Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de octubre de 2013

LOS MATADORES VS. CLUB PARQUE

El pasado sábado 26 de Octubre, la tira Los Matadores hizo su presentación en condición de Local, en el Salón San Martín, frente al Club Parque. Fue una jornada difícil, se consiguieron 13 puntos de los 21 en juego producto de 3 victorias y 4 derrotas.
Importante: para el próximo sábado 2 de Noviembre, jugaremos la fecha postergada Nro. 5 en condición de visitante frente al Club Juncal (Pringles 2837, Lanús). Por este motivo, en lugar de jugar de visitante frente al Club Almafuerte, cumplimos calendario programado por FEFI y vamos a Lanús a buscar el triunfo. Esperamos contar con el apoyo de todos!

Categoría 2006: (2 a 3).
Un partidazo desde lo emotivo, donde claramente no se mereció perder debido a la gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas durante todo el encuentro. A seguir trabajando que de esta forma continuaremos por la senda ganadora.
Goles: Forestier (1) y Romeo (1).

Categoría 2005: (7 a 1).
Un gran partido en líneas generales de toda la categoría. Mucha solidez en el fondo y gran contundencia en el arco rival -sumado al buen juego que desplegó el equipo- fueron las causas de esta gran victoria porque además se le ganó de muy buena manera a un rival de gran envergadura.
Goles: Insúa (2), Carrizo (2), Acevedo (2) y Baggio (1).

Categoría 2004: (8 a 0).

Al igual que la categoría 05 fue un gran partido del equipo en todas sus líneas. Se ganó muy bien y se sigue arriba en los puestos de vanguardia.
Goles: Duran (2), Juarez (2), Matellone (2), Acierno (1) y Bilotta (1).

Categoría 2003: (2 a 3).
Sin dudas el partido más esperado de la jornada, donde se enfrentaron los dos mejores equipos del Torneo hasta el momento. Fue un partido parejo, muy trabado y aquel que fuera más contundente en el arco rival iba a ser el ganador. El rival estuvo más fino en la definición y se quedaron con la victoria. A seguir trabajando que seguimos prendidos con muchas posibilidades de campeonar.
Goles: Candia (1) y Prieto (1).

Categoría 2002: (2 a 4).
El equipo comenzó dormido y rápidamente el partido se puso 2 a 0 abajo . En el segundo tiempo el equipo tuvo una gran levantada anímica y futbolística y logró empatar el tanteador, pero a falta de pocos minutos el visitante encontró dos contragolpes que fueron letales para cerrar el partido por 4 a 2.
Goles: Fernandez (1) y Cordero (1).

Categoría 2001: (3 a 6).
Un partido donde nada salió bien -desde antes de comenzar el mismo por la ausencia de 2 jugadores claves de la categoría-. Sus bajas se sintieron y el encuentro se hizo muy cuesta arriba. Además se desperdiciaron varias situaciones de gol y ante esta clase de rivales no se puede regalar nada.
Goles: Del rio (2) y Silva (1).

Categoría 2000: (7 a 2).
Un gran partido de comienzo a fin. Se lo superó al rival en todo momento y se mereció ganar el partido de forma clara como se consiguió.
Goles: Mendez (3), Morales (2), Carabajal (1) y Rocha (1).

2 comentarios:

  1. HOLA EN LA CATEGORIA 2004 NO APARECE EL GOL QUE HIZO EL ARQUERO

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Torres
    No es importante, lo bueno que los chicos ganaron, jugaron muy bien y lo disfrutaron, ...vamos matadores!!!

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP