Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de octubre de 2013

CICLONETA VS. PENACHO AZUL

El sábado 26 de Octubre, la tira La Cicloneta hizo su presentación en condición de visitante contra el Club Penacho azul. Surgió un inconveniente y, sobre la hora citada, fuimos avisados  que cambiaba la sede donde se disputaría la fecha, debido a motivos externos al club. A pesar de ello, se pudieron lograr 13 de los 15 puntos en juego. El próximo sábado jugamos de local contra Estrella de Boedo, y les tenemos que ganar!

Categoría 2000: Ganó los puntos.
No se jugó el partido ya que el club contrario no presentó equipo.

Categoría 2001-2002: (9 a  0).
Contundente victoria del equipo de Boedo. En todo momento se mostraron dominadores del encuentro, tal es así que se fueron al vestuario con una ventaja de  seis goles.
En el segundo tiempo se desperdiciaron muchas chances se gol, el equipo siguió generando pero sólo logró anotar tres tantos mas.
Goles: Álvarez (4), Ortiz (3) y Franco (2).

Categoría 2003-2004: (5 a 1).
Muy buen partido de los cuervitos que dominaron el ritmo del encuentro en todo momento. Al comienzo costó un poco vulnerar al arquero contrario, pero en cuanto lo lograron, se abrió el partido, llegando al descanso 3 - 0 a favor.
En el segundo tiempo se estiró la diferencia, a pesar de que los contrarios consiguieron anotar nunca peligró el resultado.
Goles: Ortigoza (2), Roldán (2) y Baes (1).

Categoría 2005-2006: Perdimos los puntos por falta de jugadores.
Se jugó un partido amistoso, el cual fue ganado por los chicos de La Cicloneta.
Goles: Ávalos (3), Baes (2) y Rejas ( 1).

Categoría 2007-2008: (4 a  0).
Gran partido los mas pequeños de la tira, quienes dominaron todo el tiempo, pero esta vez no pudieron afinar la puntería.
Goles: Avella (2), Paniga (1)y Martinez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP