Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de octubre de 2013

LA CICLONETA VS. HALCONES JRS.

El pasado 28 de septiembre, la tira La Cicloneta hizo su presentación enfrentando al club Halcones Jrs, en una jornada muy pareja! Se sabía de antemano que no sería sencillo, pero nuestros chicos le pusieron el pecho a la situación y lograron quedarse con 4 victorias. La próxima fecha recibiremos a San Antonio, otra jornada que, a priori, promete ser muy pareja y peleada.

Categoría 2000: (6 a 3).
Como el sábado pasado, costó mucho el comienzo. El equipo va de menor a mayor y parece que al ir pasando los minutos los chicos se despiertan y se van encontrando dentro de la cancha.
En el primer tiempo se cometieron muchos errores en los pases y en las salidas, lo cual permitió a los rivales ponerse en ventaja rápidamente. De a poco nuestros chicos se fueron encontrando en el campo de juego y emparejaron el tanteador.
En el segundo tiempo las cosas se acomodaron y los vientos del Ciclón soplaron con fuerza, logrando dar vuelta el encuentro. Se corrigieron los errores del primer tiempo, de esta manera, la segunda mitad del partido fue toda del equipo azulgrana.
Goles: Álvarez (3), Ríos  (2) y González (1).
   
Categoría 2001-2002: (6 a 3).
Gran partido del conjunto de Boedo, tal como el sábado anterior desplegaron un gran caudal de fútbol.
Se mostraron muy contundentes en el ataque y sólidos en el momento de recuperar el balón.
El equipo fue de menor a mayor, haciéndose dueño del medio campo logró doblegar al equipo rival y con una seguidilla de goles, sepultó sus esperanzas de quedarse con los tres puntos. 
Goles: Ortigoza (4), Jamachi (1) y Álvarez (1).

Categoría 2003-2004: (3 a 2).
Gran remontada del equipo azulgrana, que arrancó el encuentro muy quedado, pero de a poco fueron tomando ritmo y lograron imponer su juego en un partido muy parejo y peleado.
Al final del primer tiempo ya se veía que el equipo del Ciclón iba creciendo y afianzándose. En el segundo  tiempo lograron imponerse y reflejar eso en el marcador.
Goles: Aguilar (2) y Ortigoza (1).

Categoría 2005-2006: (0 a 2).

Esta vez no se pudo! A pesar de haber varias ausencias en el equipo,  los chicos jugaron mucho más ordenados que el sábado anterior. Intentaron jugar en equipo haciéndose pases y buscando al compañero mejor ubicado.

Categoría 2007-2008: (4 a 0).

Muy buen partido de los más pequeñitos. En todo el tiempo dominaron el juego, esta vez faltó contundencia en el momento de definir, pero se pudo seguir sumando de a tres.
Goles: Avella (2), Greco (1) y Martinez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP