Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de octubre de 2013

FORZOSOS VS. NVA. CHICAGO

Por la noche del jueves 26 de Septiembre, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en la cancha de césped sintético. Se consiguieron de 4 triunfos, 1 empates y 2 derrotas. Se viene Juventud Unida (Rabanal 2821 CABA) y les vamos a ganar.

Categoría 2006: (1 a 2).

Partido parejo de mucha fricción en todo el campo de juego. Se lo pudo empatar y hasta ganar, pero por esas cosas del fútbol se trajo un resultado injusto. Habrá que seguir trabajando.
Gol: Sequeira (1).

Categoría 2000: (4 a 3).
Partido complicado en el que el equipo Forzoso que ganó por pericia en momentos claves del juego. Buen rendimiento individual y grupal.
Goles: Ortiz (2) Jiménez (1) y Cardozo (1).
 
Categoría 2005: (1 a 0).
En otro partido complicado y con lucha permanente en todos los sectores del campo se demostró por qué  este elenco que sigue en alza. Buen nivel individual y grupal más el ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo Inicial. Bien porque se está alcanzando el techo de performance del equipo que la viene peleando desde hace tiempo. Felicitaciones.
Gol: Condenzo (1).

Categoría 2001: (1 a 6).

Duro partido el que libraron los pibes, fue un juego palo y palo, hasta que una mala resolución después de un corner a favor desmoronó todo lo realizado y el equipo se cayó. Sirve como para ganar en experiencia.
Gol: Trimarco (1).

Categoría 2004: (0 a 0).
Otro partido de los difíciles tuvo que afrontar la CAT 04 –N Chicago va primero-. Juego duro y parejo en el que el equipo no se guardó nada y los huevos tuvieron su fruto. Otro resultado injusto por lo que pusieron los pibes. Sirve para sumar experiencia a futuro.

Categoría 2003: (8 a 1).
Se arrancó mal, pero el equipo no se achicó y desempolvó gran parte de su repertorio, como hacía tiempo no mostraba. Excelente producción individual y grupal, con goles maravillosos y un nivel de juego como nos tenía acostumbrados.
Goles: Luca (3) Gracilazo (3) Natan (1) y Da Rosa (1).

Categoría 2002: (4 a 1).
Impresionante el partido desplegado por este elenco Forzoso que dio muestras de su recuperación y levantada es real y tangible, sabíamos que este equipo tiene mucho para dar. Estamos muy contentos. Felicitaciones por el triunfo.
Goles: Lorreiro (1) González (1), Borrerro (1) y Hefel (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP