Con la tecnología de Blogger.

martes, 8 de octubre de 2013

CICLONETA VS. SAN ANTONIO

El pasado sábado 5 de Octubre, la tira La Cicloneta tuvo una muy buena jornada haciendo de local en el Salón San Martín ante el Club  San Antonio. Se cosecharon 4 victorias  y sólo 1 derrota, continuando así la cosecha de puntos  para la tabla general. El próximo sábado nos toca visitar al Club Boedo 5 (Av. Boedo 47, CABA) y les tenemos que ganar!

Categoría 2000: (4 a 3).
Partido raro el del último fin de semana. Durante el primer tiempo San Lorenzo fue claramente superior, dominó y controló el juego casi sin problemas.
En el segundo tiempo el equipo azulgrana no pudo generar los espacios ni concretar las chances que se les presentaron, los rivales los presionaron bien y lograron contener al equipo local acercándose peligrosamente en el tanteador al finalizar el encuentro.
Goles: Ríos (1), Pérez (1), Bernal (1) y Franco (1).

Categoría 2001-2002: (15 a 0).
Excelente partido de los chicos del Ciclón, quienes se mostraron muy sólidos, contundentes e implacables.
Durante todo el tiempo dominaron el ritmo de juego, recuperando rápidamente el balón en el momento de defender y arrinconando a los rivales en su campo al atacar.
En ningún momento sobraron el partido y siempre jugaron con seriedad, como nos tienen acostumbrados.
Goles: Ortigoza (5), Álvarez (3), Jamachi (3), Ortíz (2), Franco (1) y Gónzalez (1).

Categoría 2003-2004: (2 a 6).
En esta oportunidad pagamos muy caro la irregularidad que tiene esta categoría. El rival supo sacar rédito de los errores cometidos por el equipo azulgrana y fue creciendo a medida que aumentaba el marcador.
Al final del segundo tiempo los chicos de la Cicloneta sacaron la garra que los caracteriza y fueron acorralando al equipo visitante, lástima que no alcanzó el tiempo para poder dar vuelta el resultado.
Goles: Aguilar (2).

Categoría 2005-2006: (3 a 1).
El partido fue amistoso, debido a que el club visitante no presenta equipo en esta categoría.
Los chicos jugaron mucho mejor que en fechas anteriores, más ordenados y atentos, intentando jugar siempre en equipo, buscando dar pases a los compañeros mejor ubicados.
De a poco se va mejorando.
Goles: Nuñez (1) y Varela (1).

Categoría 2007-2008: Ganó los puntos.
El partido no se jugó debido a que Los visitantes no tienen equipo en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP