Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de octubre de 2013

MATADORES VS. YUPANQUI

El pasado sábado 12/10, la tira Los Matadores hizo su presentación en condición de Local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Yupanqui. Se consiguieron 20 puntos de los 21 en juego producto de 6 victorias y 1 empate. El próximo Sábado nos enfrentamos al Club Haedo Juniors en condición de visitante. Esperemos contar con el apoyo de todos.

Categoría 20 06: (4 a 1).
Un muy buen partido de la categoría en general. El equipo estuvo muy sólido en defensa y muy contundente en el arco rival. Por momentos se llegó a jugar muy bien de forma colectiva.
Goles: Cervantes (2), Prieto (1) y Jara (1).

Categoría 2005: (3 a 2).
Se comenzó muy bien, sólidos en defensa y creando muchas situaciones de gol, algunas de ellas muy claras pero no se podían concretar en goles. La pelota no quería ingresar por fallas en la definición, o por buenas intervenciones del arquero visitante. Hasta que a fines de la primera etapa se abrió el marcador y llegó la tranquilidad. Al comenzar la segunda etapa se volvió a concretar. Parecía que ya se nos abría el arco y el partido iba a definirse rápidamente, pero sucedió todo lo contrario: luego del segundo gol el equipo se relajó, se perdió la concentración y a falta de 5 minutos el equipo visitante, tras dos jugadas aisladas, nos empató de forma sorpresiva. A partir del empate provisorio aumentaron los nervios y las imprecisiones, pero a falta de 2 minutos para el final se logró concretar y se consiguió una victoria sufrida pero más que merecida.
Goles: Carrizo (2) e Insúa (1).

Categoría 20 04: (5 a 2).
Se empezó de forma espectacular, con toque, movilidad, precisión y gol. Parecía que iba a ser un partido tranquilo y sin sobresaltos, pero sucedió exactamente lo mismo que en el partido de la 05. Se fallaron muchas situaciones de gol y el equipo al estar en ventaja se relajó y se pasaron algunos sobresaltos, producto de desconcentraciones en defensa e imprecisiones en los pases, lo que provocaba el perder rápidamente la pelota. Por fortuna, se corrigieron esas falencias y  en líneas generales se ganó más que merecidamente.
Goles: Juarez (2), Matellone (2) y Bilotta (1).

Categoría 2003: (5 a 1).
Se comenzó en ventaja a los 7 segundos del inicio del encuentro, lo que facilitó el poder jugar con mayor tranquilidad. El equipo rival logró despertar en la cancha y descontar, pero nuevamente esta categoría sacó su chapa de candidato y liquido el pleito a base de buen futbol.
Goles: Prieto (3), Carabajal (1) y Solitro (1).

Categoría 2002: (4 a 4).
Sin dudas el partido mas emotivo de toda la jornada. Se jugó contra un rival de gran envergadura y se rescató un gran empate debido a quien se tenia enfrente y a como se desarrollo el tramite del encuentro. El equipo entró desconcentrado lo que provocó que a los 10 minutos de la primera etapa estar 3 goles abajo. De a poco se fue despertando y a base de ganas -más que de fútbol- se consiguió descontar en dos ocasiones e irse al entretiempo un gol abajo. Tras comenzar el segundo, la categoría salió con todo y transformó en figura al arquero visitante y a los palos, pero la pelota seguía sin ingresar al arco. Cuando parecía que el gol estaba al caer, una jugada desafortunada determinó el 4 a 2 del rival. A falta de 2 minutos se logró descontar nuevamente, y cuando parecía que nos quedábamos con las manos vacías apareció el empate y el festejo final de los azulgranas. Se jugó bien, se mereció empatar y hasta ganar frente a un gran rival. Jugando así se van a conseguir los resultados positivos.
Goles: Ruiz (3) y Cordero (1).

Categoría 2001: (10 a 1).
Un muy buen partido de toda la categoría donde resaltaron todas las líneas, mucha solidez en el fondo, buen juego y mucha contundencia en el arco rival fueron las claves de esta gran victoria.
Goles: Moreno (2), Clot (2), Ruf (2), Britez (1), Teramo (1), Del Rio (1) y Silva (1).

Categoría 2000: (10 a 1).
Al igual que la 01, se jugó un gran partido en líneas generales de todos los chicos. Se jugó muy bien de forma colectiva y con gran solidez en defensa.
Goles: Mendez (3), Morales (2), Rocha (2), Olivera (1), Gonzalez (1) y Sirpa (1).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP