Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de julio de 2012

Forzosos vs Estudianes BA

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, ante un buen marco de público, en condición de visitante en el coqueto microestadio de Estudiantes de BsAs, en Caseros.  

Categoría 2005 (2 a 0).
Ratificando la levantada de este equipo, sorteó favorablemente el encuentro de forma inteligente. Se metió cuando se tuvo que meter y se jugó cuando se debía jugar. Este triunfo es para festejar y mucho por que valió por muchas cosas que la Escuela sabe bien. Estos chicos tienen un potencial enorme y lo volvieron a ratificar.
Goles de Condenso y Cadenas.

Categoría 1999 (6 a 5).
Este elenco volvió al nivel que esperábamos todos. Esperemos que encuentre definitivamente el equilibrio. Tiene mucho para dar. Forzosos en esta categoría, tiene con qué y lo demostró en Caseros.
Goles: 5 goles de un intratable Theiel. Mighetti por 3 (llegando a 25 en la gral) y 1 Carolei.

Categoría 2004 (2 a 0).
Este equipo venía en levantada con jornadas para el elogio. Ojo que este elenco tiene que mejorar aún más, esta lejos del techo de producción que puede dar. Excelente producción de Anthony Condenso.
Gol: Calle (ojo con este chico!) y uno de Contavarría.

  
Categoría 2000 (3 a 5).
Se jugó con la misma irregularidad que este elenco mostró lo que viene exponiendo en todo el campeonato. Trabajó en un momento muy bien el partido hasta que 2 yerros defensivos, lo complicaron, es mas, tuvo una oportunidad muy clara cuando estuvo 3-4.
Goles: Ibarra (2) y Jiménez.

Categoría 2003 (4 a 2).
Indudablemente es el mejor elenco de la tira y encima sigue creciendo por que ya ha dejado atrás “esos” momentos que ante tal superioridad ante el rival de turno se “aburría”. En la jornada ante el elenco de Caseros, mostró solvencia y un crecimiento grupal para el elogio por que demuestra que todavía no llegó al techo de sus posibilidades y sigue en alza. Se encontró ante un rival muy rápido y duro, sin embargo lo desaireó con un temple que emocionó.
Goles: 2 de Venialgo (llego a 20 en la gral), 1 de Luca y 1 de Rivera de un partido espectacular.


Categoría 2002 (2 a 3).
La exposición de Forzosos en esta categoría es la un equipo ciclotímico, le sale una de entrada y gana, es evidente que hay que trabajar.
Goles de Mahe y Leonardo.

Categoría 2001 (2 a 3). 
Errores defensivos hicieron perder un partido ganable
Los goles azulgranas fueron provistos por Deli y Di Marco.

1 comentario:

  1. Entiendo que son muchos apellidos, pero cada vez que nombraron a mi sobrino le pifiaron el apellido. El esta en los forzosos, y es IVO CORTABARRIA. Saludos.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP