Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de agosto de 2012

Carasucias vs Villa Real

Los Carasucias disputaron su jornada el domingo frente al club Villa Real . Los chicos se llevaron dos empates y dos victorias. La categoría 2000/2001 se consagró CAMPEÓN del torneo. ¡Felicitaciones!

Categoría 1999 (2a2).
En un partidazo lleno de emociones se disputó por la ultima fecha, que culminó un buen torneo. En el primer tiempo se arranco ganando, se trató de un partido de ida y vuelta con muchos goles errados. En una contra, Villa Real logró el empate para ir al descanso 1 a 1.
El segundo tiempo fue similar, pero la ventaja la logra sacar el visitante, 2 a 1 y San Lorenzo siguió buscando el partido. A cinco minutos del final llegó el empate. Fue un justo resultado para los dos equipos.
Goles: Napoli y Benitez

Categoría 00/01 (3a2). ¡CAMPEONES!
Final merecido y muy esperado por los chicos. Para ser campeones tuvieron que esperar hasta la última fecha.
El perimer tiempo fue muy reñido, recién a los 10 minutos llegó la apertura del marcador. Lamentablemente la alegría duró poco, dado que el juez cobró penal instantes después del 1a0. El mismo fue cambiado por gol.
El segundo tiempo San Lorenzo manejó la pelota y se puso rápidamente arriba en el marcador. Nuevamente no supo aguantar el resultado y de córner llegó el gol del empate. A 5 minutos del final, y sin bajar el ritmo, el Ciclón llegó al gol del campeonato.
Goles: Illesca (arquero) 1, Enrico y Cardozo.

El profesor quiere felicitar por este medio a los chicos por el gran esfuerzo, por sus ganas y también a los padres por el apoyo, dado que gracias a todo eso pudimos lograr el título.

Categoría 2002/03 (4a4)
Otro partidazo, donde arrancamos ganando y nos empatan con un tiro libre. El Ciclón siguió buscando el gol y tras un disparo de media distancia otra vez se puso arriba. El primer tiempo terminó en tablas.
El complemento tuvo la misma dinámica, pero con la suerte de nuestro lado. San Lorenzo estuvo 2 veces arriba en el marcador pero siempre el rival anotaba el empate. Además erraron varios goles. Fue un resultado positivo.
Goles: Venialgo (2), Villalba y Gónzales.

Categoría 2004/05 (2a1).
Este partido fue el mejor de la jornada por la actitud de los chicos y el muy buen juego. El primer tiempo los chicos comenzaron perdiendo injustamente, producto de la cantidad de goles que erraron y la cantidad de pelotas que sacó el arquero rival. En el segundo tiempo se abrió el arco y llegó el empate. Luego el Ciclón siguió buscando el partido y en un buen contragolpe llegó el merecidísimo gol de la victoria.
Goles: Rodrigues y Hernando

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los campeones 00/01 Cristian-Ivan-Manuel-Bruno-Daniel-Alan-Matias-Manu y Nico Es un grupo barbaro son amigos compañeros y se divierten jugando ....sigan asi chicos y al profe FELICITACIONES CAMPEON

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP