Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cicloneta vs.Villa Gral. Mitre

El sábado por la mañana, y por la decimo cuarta fecha del torneo, la tira Cicloneta hizo su presentación en condición de visitante contra Villa Gral. Mitre. Antes de empezar con el resumen de esta fecha, quiero agradecer a la gente de Villa Gral. Mitre por su cordialidad, y sobre todo por la muy buena predisposición y preocupación demostradas ante la lesión de uno de nuestros chicos!!!

Categoría 1999: (3 a 1).
Antes de empezar con el resumen de este encuentro quisiera mandarle un fuerte abrazo a Oscar Oviedo, defensor de esta categoría que se lesionó durante este partido, y desearle una muy pronta recuperación, FUERZA OSCARCITO!!!!! En esta ocasión el partido fue amistoso, debido a que los rivales no completaban el número mínimo de participantes. En el primer tiempo los chicos del ciclón supieron neutralizar al equipo adversario, y mediante el juego colectivo, lograron abrir el marcador y se fueron al descanso con diferencia a favor. El segundo tiempo fue muy corto y no se finalizó, debido a que produjo la jugada en la cual se lesionó el defensor azulgrana.
Goles: Guanuco (2) y Ubilluz (1).

Categoría 2000- 01: (13 a 0).
Fue un gran partido de los cuervitos, se mostraron muy sólidos en la defensa y contundentes en el ataque. En el primer tiempo, los de Boedo lograron obtener una rápida y abultada diferencia, en menos de un minuto de juego ya habían marcado dos goles, y así fue todo el partido. En el segundo tiempo el equipo azulgrana no se relajó y siguió provocando grietas en el conjunto rival, cada intento de ataque de los locales generaba una nueva oportunidad para ampliar la diferencia, y a partir de juego colectivo, por momentos, y grandes performances individuales, lograron sentenciar el resultado.
Goles: Bernal (5), Sirpa (5), Franco (2) y Mamani (1).

Categoría 2002- 03: (4 a 1).
En esta oportunidad los cuervitos retomaron el sendero de la victoria. El primer tiempo empezó favorable a los locales, quienes rápidamente se pusieron en ventaja. A diferencia de los encuentros anteriores, el equipo reaccionó a tiempo y logró igualar, para luego darlo vuelta antes del descanso. En la segunda mitad los chicos de Boedo se hicieron dueños del partido y aunque no lograron darle claridad al juego, pudieron darle justicia al resultado marcando 2 tantos más.
Goles: Baez, Pesoa, Ortigoza y Ortiz.

Categoría 2004- 05: (1 - 2).
Fue un partido muy trabado y parejo. Los chicos pusieron mucha voluntad y garra en el momento de defender y recuperar la pelota, el partido estuvo empatado la mayor parte del tiempo. Casi finalizando el segundo tiempo el equipo local logró vulnerar el arco del ciclón y alcanzó la victoria casi agónicamente. Goles: Aguilar.

Categoría 2006-07
No se jugó debido a que los contrarios no presentaron categoría. Ganamos los puntos.

1 comentario:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP